• Términos básicos de la máquina de ranura

    Los términos son uso para que los jugadores de tener una comprensión común sobre cierto juego. Aquí están algunos términos básicos de la ranura para ayudarle a conseguir más disfrute de este juego de juego muy popular.

    Prima - esto es un elemento muy único en el concepto de las ranuras. Esto sucede generalmente durante el aspecto de diversas combinaciones del símbolo que ganan. En primas, dan los jugadores selecciones del artículo que aparece en la pantalla de donde necesitan elegir.

    Mientras que el jugador selecciona un artículo, los números del crédito se exhiben y se dan como concesión. La mayoría de las características de la prima utilizan los dispositivos mecánicos, como una rueda que hace girar, funcionan generalmente junto con características de la prima para demostrar la cantidad de créditos ganados.

    Vela - la vela es uso de las luces de indicar un problema que los operadores tengan con su máquina de ranura y necesiten ayuda de la gerencia.

    Carrusel - el término se utiliza para describir las máquinas que se arreglan en una formación del círculo.

    Tolva de la moneda - éstos son los envases donde las monedas se colocan para ser utilizadas en caso de desembolsos. Las tolvas son dispositivos usados para rotar las monedas que se colocarán en la bandeja especialmente cuando los jugadores desean ya recoger sus créditos. Cuando la capacidad dada del crédito de la moneda de la máquina se alcanza, exceso de las monedas se dirigen gota-en a los envases llamados los cubos o las cajas de la gota.

    Metro del crédito - los metros del crédito son indicadores usados para demostrar el número de créditos o el valor de winnings dentro de la máquina que es jugada.

    Cubo de la gota o caja de la gota - éstos son los envases donde se caen las monedas. Se encuentra generalmente en la base de la máquina. Comúnmente, los cubos se están utilizando para las máquinas que pagan en denominaciones pequeñas y para denominaciones más grandes una caja de la gota se utiliza generalmente.

    Los cubos de la gota no tienen una tapa o una cubierta comparada a las cajas de la gota que contienen las bisagras para su tapa donde se colocan las cerraduras. Las monedas de estos cubos y cajas se cuentan basaron del horario del casino.

    EGM - Una abreviatura para la paga de la mano “de la máquina electrónica

    del juego” - éstos son desembolsos de los asistentes que manejan las máquinas no de la máquina sí mismo. Se hace la mano paga si el valor del crédito excedió la capacidad asignada por ciertos maquinistas de ranura. Típicamente, la capacidad asignada se nivela hasta el tiempo donde están necesarios los impuestos ser deducidos por los operadores. En situaciones como “corto paga” una paga de la mano puede también ser puesto en ejecución.

    Resbalón del terraplén de la tolva - éstos son los documentos donde el relleno de la moneda fue registrado antes de moneda las tolvas consiguen vacías después de lanzar muchos desembolsos a los usuarios. Estos resbalones indican el valor de las monedas rellenadas a las tolvas de la moneda, junto con las firmas de asistentes, de la fecha, y de la información implicados tales como número de la máquina de la localización y de ranura.

    Tapa del nivel bajo o de la inclinación - éstos son taburetes que usted puede utilizar de modo que usted sepa jugar el juego que se sienta abajo. Pero hay también máquinas de ranura que son jugadas donde está necesario para usted montante llamado soporte o está parada para arriba la línea de la paga

    de las máquinas de ranura - éstas son las líneas que funcionan a través de un símbolo de cada carrete, donde se determinan las combinaciones del símbolo que ganan. Las viejas versiones de estas máquinas contienen típicamente 9 líneas, y una máquina de ranura video puede contener hasta cincuenta líneas de la paga.

    Rollup - es un acontecimiento o un drama donde los efectos sonoros se utilizan durante la cuenta de los créditos ganados.

    Paga corta - pertenece a una situación donde no estaba capaz la máquina de ranura que era jugada de proporcionar los winnings exactos de un jugador, a petición. Esto sucede generalmente cuando la tolva de la moneda consiguió agotada de hacer desembolsos anteriores. Entonces una paga de la mano se hace cuando suceden tales situaciones

    inclinación - éstos son interruptores encontrados generalmente en viejas versiones de ranuras. Las nuevas versiones de las máquinas de ranura no tienen tales interruptores. Pero la inclinación todavía se utiliza para describir cualquier clase de falta o para funcionar incorrectamente la máquina experimentada.

    Hoja de trabajo teórica del asimiento - éstos son documentos de fabrican de estas máquinas, que demuestran los porcentajes posibles de la capacidad de la máquina en sostener la cantidad adecuada de monedas. Ciertos documentos también demuestran los ajustes usados en las tiras del carrete, horario de los desembolsos, hasta cuántas monedas se permiten en jugar, se utilizan cuántos carretes y el resto de la información sobre la máquina que es utilizada.

    Cuenta del peso - esto es un término usado por americans donde las monedas y el símbolo son pesados adentro por un equipo de cuenta para saber su valor igual del dólar.

Close